Herramientas para influencer marketing ¡Úsalas hoy!

Herramientas para influencer marketing ¡Úsalas hoy!

 

 

Utilidades para influencer marketing: cómo conectarlos, quiénes son, cuáles son las tendencias.

 

¿Has considerado la utilización del influencer marketing como parte de tu estrategia popular?, ¿Conoces algunas utilidades para influencer marketing?, ¿No estás seguro de usar esta táctica?

Estadísticas de Influencer Marketing

Aquí hay cinco estadísticas a considerar:

  • El 70% de los suscriptores jovenes de YouTube confían en la opinión de los influencers en contraposición a las celebridades habituales.
  • Por cada dólar gastado en marketing de predominación, un negocio gana en promedio $ 6.85 dólares No es de extrañar, entonces, que el contenido de los influencers ofrezca 11 ocasiones mas ROI que los métodos habituales de marketing digital.
  • 46% de la gente confían en las sugerencias de los predominantes, al llevar a cabo una adquisición.
  • Los individuos de Twitter reportan de un incremento de 5.2 ocasiones en la intención de adquisición cuando el público es expuesto a contenido promocional de parte de influenciadores.
  • El 40% de la multitud ha comprado un artículo en línea después de verlo utilizado por un influenciador en las redes sociales.

Lo entendemos, suena fuerte, y así es… y muy indudablemente en el caso de que seas un marketer estratégico te preguntarás ¿Cómo contrato a uno?, ¿Cuáles son los que hay en mi nicho?, ¿Cómo evito desperdiciar mi dinero en interfaces de influencers que no sean confiables?

Bueno, ya que para eso te alcanzamos tres utilidades que amarás.

Herramientas para influencer marketing

1 SeedingUp

SeedingUp es una interfaz integral para la difusión de contenidos. A través de ella, las marcas tienen la posibilidad de conectar con influencers y acordar la creación de algún material con algunas características. Los anunciantes tienen la posibilidad de pedir desde la creación de un vídeo sobre sus productos o servicios hasta su difusión a través de comunidades como Facebook, Twitter y Google+, o a través de blogs y websites. Es de todos modos, una utilidad que viene a complementar realmente bien los esfuerzos de marketing de contenidos.

 

Amarrando un poco las estadísticas de las que hablábamos al inicio, las marcas tienen la posibilidad de pedir un video de predominación y conseguir un óptimo producto, dado que SeedingUp tiene una cartera extensa de Youtubers, capaces de hacer vídeos para toda clase de anunciantes (marcas, compañias, agencias, etc.)

 

Por estas causas, SeedingUp es nuestra primera recomendación en las utilidades para influencer marketing.

2 Follower Wonk

Ya hemos visto una utilidad para conectar marcas con influencers, pero qué tal si no conoces a ninguno y deseas echar un ojo a numerosos de ellos, inclusive de diferentes países para entender qué tipo de materiales están provocando. Aquí entra FollowerWonk.

FollowerWonk, de Moz, es una utilidad que facilita buscar keywords dentro de bios de individuos de Twitter revelando esos con el más grande alcance y la más grande autoridad. Puedes buscar en su Bio o en su actividad.

 

Y después puedes ordenarlos por proporción de tuits, seguidores, años tuiteando y, lo más sustancial, autoridad popular.

 

Por medio de esta utilidad puedes observar el trabajo de diferentes influencers, ver qué tipo de trabajo están haciendo para crear brand awareness para diferentes marcas y entonces tomar inspiración para hacer tu propia campaña.

Por estas causas, Followerwonk es otra recomendación estrella en las utilidades para influencer marketing.

3 BuzzSumo

Sí, la prueba gratis de la aplicación es muy limitada, no obstante, BuzzSumo trabaja de formas atrayentes.

Antes que nada, puede buscar el contenido más habitual que se comparte alrededor de un tema preciso, y también saber quién lo compartió.

Esto ya es una enorme virtud porque te facilita ver qué tendencias hay sobre temas específicos, oséa qué es lo que se está haciendo viral.

BuzzSumo es muy útil porque a través de un análisis rápido revela el tipo de contenido más exitoso en tu nicho y puedes filtrarlo por comunidad y también lo puedes averiguar por día, semana, meses o años.

 

Por todas sus funciones, Buzzsumo también tiene mención honorífica en las utilidades para influencer marketing.

Tal es así que aquí las tienes, tres utilidades para influencer marketing para que consigas empezar a realizar acciones con esta táctica ¿estás listo? ¡A por ellos!

Herramientas para influencer marketing ¡Úsalas hoy! by WebNTN24.info en Argentina

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 WebNTN24 Diseño Web Autoadministrable by GoDesign Diseño Web Wordpress y Desarrollo Web HTML5

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: