Frases de marketing digital + 21 artículos sobre ellas

Frases de marketing digital + 21 artículos sobre ellas

21 oraciones de marketing digital estas por esos que están dejando huella en el pensamiento de hoy

La manera en que hoy se hace marketing es totalmente diferente a la que se hacía hace solamente 15 o 20 años. La irrupción del pensamiento digital vino a editar las tácticas. En la mitad de formatos, canales y medios que emergen y se consumen a una agilidad pasmosa, merece detenerse un instante y escuchar a varios de los individuos que en la actualidad se mueven en la esfera del marketing de hoy. Aquí 21 oraciones de marketing digital y algunos artículos para adentrarse en sus conceptos.

21 oraciones de Marketing Digital

  1. Los clientes de toda clase esperan hallar respuestas en Internet de forma instantánea y las compañias que mejor tienen la posibilidad de proveer esa información ganan la seguridad, las ventas y la lealtad. Marcus Sheridan (Para comprender mejor esto, puedes estudiar qué son los micro-momentos)
  2. Si vendes algo haces un cliente hoy, si ayudas a alguien haces un cliente para siempre. Jay Baer (Para entender más, puedes leer Lealtad de marca no es eso que aprendiste)
  3. El contenido crea relaciones. Las relaciones están fundamentadas en la seguridad. La seguridad impulsa los capital. Andrew Davis (Para comprender mejor esto puedes leer Cómo crear seguridad en tus redes sociales)
  4. Si tienes una aceptable historia que contar, cuéntala de forma que parezca una conversación real con el cliente. No puedes únicamente predicarle al cliente, tienes que conseguir un engagement con él para que logre creerlo, estudiar y crear esa seguridad contigo. Joel Yashinsky (Puedes estudiar más sobre esto en El misterio del storytelling emocional)
  5. Tienes que empatizar con tu público propósito de 3 maneras: cómo se dan cuenta la información, sus opciones de consumo y lo que los incentiva a tomar acción. Lee Odden (Para entender más de tu público puedes leer 10 puntos para crear un Buyer Persona)
  6. Pretende que cada individuo que sepas tiene una señal cerca de su cuello que dice: hazme sentir sustancial. Así no solo triunfarás en las ventas, también en la vida. Mary Kay Ash (Puedes adentrarte en esto con La Guía completa del servicio al cliente)
  7. Más que nada he descubierto que para vencer con un producto tienes que comprender a tus usuarios y crear algo para ellos. Marc Benioff (Puedes abarcar mejor el tema leyendo Qué es el engagement marketing)
  8. La clave para vencer en cualquier clase de venta es cambiar tus argumentos sobre ti y de lo espectacular que eres a argumentos sobre ellos, sobre lo espectaculares que son y sobre cómo tienen la posibilidad de producir más y favorecerse más al tener tu producto o servicio. Jeffrey Gitomer (Adéntrate en esto al leer cómo el marketing de contenidos impulsa las ventas)
  9. Me agrada reflexionar en las ventas como la capacidad de persuadir no de manejar a un individuo o personas a una situación de ganar-ganar. Bo Bennett (Para comprenderlo mejor puedes leer Cómo vender más con marketing digital)
  10. Un marketer puede gastar bastante en publicitar un producto pero a menos que los usuarios estén activamente apasionados en creer la historia, nada sucederá. Seth Godin (Para comprender mejor a Seth Godin puedes leer sus 4 consejos para ser un marketer de 1a)
  11. El contenido útil hace más rápido a los compradores potenciales mientras se esta viajando. Peter O’Neil (Puedes estudiar más de esto en El viaje del cliente en Facebook)
  12. Hoy miro a mi negocio como una compañía de marketing de contenido. En otras expresiones mi primordial propósito es dar a los clientes contenido que sea más apreciado, útil y destacable que algún otro en mi campo, lo que llevará a tener más ventas. Ann Handley (Para abarcar esto puedes leer Por qué tu marca debe pensarse como un medio de comunicación)
  13. Tus usuarios no compran tu producto para hacerle un favor a tu compañía. Lo hacen porque tu producto hace su historia mejor. Así que si deseas vender algo tienes que explicarles cómo los vas a asistir. Nadia Eghbal (Para adentrarte en esto puedes leer Marcas que inspiran… 8 secretos)
  14. En estos días la multitud quiere estudiar antes de adquirir, ser educada en lugar de ser lanzada. Brian Clark (Aquí puedes entender más leyendo 19 formas de contribuir a tus usuarios potenciales y que te amen por ello)
  15. Un enorme contenido es la preferible arma de ventas de todo el mundo. Marcus Sheridan (Para entenderlo mejor, echa ojo a esta situación de éxito de marketing de contenidos para PyMEs)
  16. Un grupo de ventas armado con contenido inspirado en sus propias revelaciones, es un grupo de ventas que puede cerrar ventas más acertadamente. Hana Abaza (Compréndelo más leyendo Hacer contenido que tu cliente encuentre y ame)
  17. Aprovechar el contenido a lo largo de todo el desarrollo de ventas es una manera vigorosa de educar y persuadir a los usuarios potenciales, clarificar la proposición de valor, conducir las objeciones y apresurar el período de ventas. Hana Abaza (Adéntrate leyendo Cómo atraer varios usuarios con mi contenido – Los 4 instantes de la verdad)
  18. Cualquier contenido que muestre el valor de tus ofrecimientos y realce el éxito de tus usuarios es un activo creíble sustancial para tu conjunto de ventas. Amanda Maksymiw (Descubre cómo comunican las marcas humanas)
  19. En esta era digital, es cada vez más sustancial para el marketing el jugar un papel más grande al contribuir a las ventas, no sólo poner tu mensaje en oposición al cliente, sino llevar a cabo algo en ese mensaje para que el cliente se interese lo bastante en él como para comentar con tu gerente de ventas y llevar a cabo algo que perturbe el status quo como resultado. Laura Ramos (No dejes de reforzar leyendo La guía más completa de marketing digital)
  20. Para maximizar las oportunidades de asegurar el trato cuando sea el instante oportuno necesitas estar en contacto y el marketing puede guiarte produciendo materiales que contengan a tu negocio en la cabeza. Richard Young (Descubre más leyendo Cómo hacer marketing de Inspiración)
  21. Cuando se habla del cliente de hoy, al ofrecerle bastante contenido apreciado e información vamos a estar creando una relación de seguridad con el prospecto antes siquiera de habernos popular. Marcus Sheridan (No dejes de leer Por qué el contenido va antes que las redes sociales)

Aquí las tienes, 21 oraciones de marketing digital… ¿Qué te parecen?, ¿Tienes alguna que logre enriquecer la colección?

Frases de marketing digital + 21 artículos sobre ellas by WebNTN24.info en Argentina

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 WebNTN24 Diseño Web Autoadministrable by GoDesign Diseño Web Wordpress y Desarrollo Web HTML5

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: