5 alternativas gratis para BuzzSumo ¡Úsalas ya!

5 elecciones gratis para BuzzSumo ¡Úsalas ya!

 

 

5 elecciones gratis para BuzzSumo que se murió para bastantes cuando se realizó de paga.

 

¿A quién no le encanta BuzzSumo? BuzzSumo es sin lugar a dudas una de las superiores utilidades de investigación de contenido que hay en el mundo… no obstante hoy debemos buscar alternativas gratis para BuzzSumo ¿Por qué? Te enseñamos.

 

BuzzSumo era considerada quizás la utilidad más extraordinaria para curación de contenidos desde un criterio social; y sucede que brinda investigación de contenido, escucha popular, búsqueda de influencers, shares, etc. Lamentablemente, BuzzSumo aún cuando ya era freemium, hoy disminuyó las funciones gratis a cero y el valor de sus proyectos no es alcanzable para muchas PyMEs.

 

 

Tal es así que venimos al salve con cinco elecciones gratis para BuzzSumo.

5 elecciones gratis para BuzzSumo

Aquí un corto catálogo de cinco capaces elecciones gratis para BuzzSumo. Encuentra tu novedosa utilidad favorita. BuzzSumo te permitía ver lo más trendy en popular. Nosotros te daremos algunas para que busques tendencias no solo en popular, sino también en search y además desde sitios que tú mismo decidas monitorear. ¡Comencemos!

1. Google Trends. Contenido de inclinación en Google.

Esta utilidad de Google pertence a las elecciones gratis para BuzzSumo. Te facilita ver tendencias, datos y visualizaciones que están siendo inclinación en el buscador. Revela generalmente, los temas actualmente en este preciso momento, o busca uno en especial introduciéndolo en su barra de buscador.

 

Google Trends es invaluable para las compañías que observan la salud de su marca y analizan los intereses de los clientes con el propósito de hacer contenido.

La utilidad en este momento tiene una página web “centrada en la historia”, donde añade datos de Google Search, YouTube y Google News y clasifica las historias más buscadas. Este es, de lejos, el añadido de tendencias más terminado que encontrarás en la web.

Google Trends da minuto a minuto, datos en el mismo instante de más de 100.000 millones de búsquedas, lo que te facilita considerar las tendencias de búsqueda en diferentes instantes, o inclusive en eventos indispensables, como los Oscars o la Copa Mundial entre otras cosas.

Al ver picos en términos de búsqueda a lo largo de eventos indispensables, puedes saber qué temas están capturando el interés de la multitud. Google Trends se usa con más grande continuidad para supervisar cambios en los intereses de los clientes a través de componentes como la estacionalidad.

2. Right Relevance

Right Relevance es una interfaz para hallazgo de contenidos customizados importantes de más de 50,000 temas estructurados. Esta pertence a las superiores elecciones gratis para BuzzSumo dado que encuentra contenido para algún tema/palabra clave, revela diálogos e influencers con los que puedes jugar.

 

Puedes medir la predominación de tu tema, ver los seguidores y también quien sigue a los influencers.

 

Para buscar contenido, la utilidad tiene numerosas opciones de clasificación y filtrado:

  • Ordenar por relevancia
  • Filtrar por ubicación
  • Ver solo videos
  • Filtrar por tiempo (hoy, esta semana o este mes)
  • Utilizar influencers
  • Filtrar por puntuación de temas (establecer números mínimos y máximos de un rango)
  • Compartir artículos en Twitter, Facebook o LinkedIn
  • Guardar un artículo
  • Ver qué influencers compartieron tu contenido (puedes responder, retuitear, etc.)

Es quizás la preferible opción a BuzzSumo en relación a lo popular.

 

3. Anders Pink

Anders Pink es una interfaz de curación de contenido, una de las más prácticas elecciones gratis para BuzzSumo. Te facilita modificar fluído de contenido apoyado en tus temas de interés que se actualizan automáticamente. Puedes crearlos utilizando keywords (funciona bastante superior en inglés) y añadir filtros complementarios como expresiones que tienen que estar en los resultados o inclusive expresiones que no tienen que estar en ellos.

 

La utilidad también te recomienda sitios relacionados al tema que estás siguiendo para que los añadas y consigas comprobar un brief períodico. Los filtros también tienen la posibilidad de remover sitios que consideres que solo publican contenido basurilla (no es que pase bastante en México, ¿verdad?) Como fuente de contenidos también puedes añadir individuos de Twitter que sepas que postean bastante sobre tu tema.

 

Con esta utilidad encuentra, cura y comparte con simplicidad el último contenido de algún tema.

 

El verdadero poder no está en la delicada curación automática y en la actualización continua de nuevos artículos, sino en la aptitud de comunicar, almacenar y debatir con tu conjunto de contenidos.

  • Encontrar: Conseguir las novedades más indispensables, filtrar por tema y tiempo transcurrido.
  • Filtrar: Conseguir contenido específico en algún tema desde algún fuente: sitios, Twitter, RSS.
  • Compartir: Ayudar, sanar y comentar en equipos y comunidades privadas.

4. Epic Beat

EpicBeat da resultados respaldados por datos, con números, y gráficos. Cada keyword, consigues resultados en números específicos. Sería quizás la preferible de las alternativas gratis para BuzzSumo de no ser por algo… está limitada a cinco búsquedas gratis al día; pero si no necesitas más, estás hecho.

 

Los metadata para cada resultado ofrecen:

  • Recuento de palabras
  • Sentimiento del artículo
  • Nivel de lectura
  • Tiempo primordial para leer

 

También muestra la proporción de comentarios que recibe cada contenido. Además te ofrece iniciativa clara sobre qué comunidad es preferible para publicitar tus publicaciones.

Esta opción gratis de BuzzSumo tiene gráficos de popularidad de tipos de publicaciones que detallan un cálculo estimado de la existencia de tu rivalidad en las redes (cuántos comentarios obtiene comunmente, cuántas shares, qué tipo de contenido comparte y qué no.

Estos son los resultados de análisis a contenido en luismaram.com en Epic Beat.

 

5. Feedly

¿Conoces a alguien que trabaja en marketing digital y no esté enamorado de esta utilidad? No creo. Yo admito que no puedo vivir sin Feedly, es mi utilidad favorita de todas las que uso. Feedly no te dará contenido trendy como tal, sino contenido actualizado de fuentes que tú hayas decidido sanar.

 

Feedly contribuye a los individuos a filtrar contenido de blogs y websites basados en los temas que especifiques. Es la utilidad especial si estás intentando encontrar contenido importante para comunicar o solo leer.

Y ¿qué crees? ¡Es toda gratis! Aunque tiene versión de pago, la versión gratis tiene muchas configuraciones. Facilita sharing, y más de 200 integraciones de apps.

Ingresa algún tópico en la búsqueda de tu interés, o algo sobre lo que desees conocer. De hecho, no tienes que escribir nada, Feedly da tus temas preferidos en la página de inicio y da sub-temas, todos relacionados con el tema más extenso.

 

Puedes agrupar tus sitios y temas preferidos en “colecciones”, añadir etiquetas personalizadas y almacenar artículos para leerlos más tarde. Feedly te asistencia a:

  • Organizar tu contenido para que consigas ingerirlo más rápido.
  • Leer el contenido en la oficina o en tu gadget móvil.
  • Guardar y archivar contenidos de valor a los que desees regresar después.
  • Administrar y leer el contenido de bloggers preferidos desde una interfaz central. Entre otras cosas, busca a LuisMaram.com.

 

Ahí las tienes, 5 elecciones gratis para BuzzSumo. ¿Usas alguna de las utilidades nombradas? ¿Cuál es tu favorita? ¿Con cuál tienes ganas de presenciar?, ¿Conoces otrasalternativas gratis para BuzzSumo? Te leemos en los comentarios.

5 elecciones gratis para BuzzSumo ¡Úsalas ya! by WebNTN24.info en Argentina

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2017 WebNTN24 Diseño Web Autoadministrable by GoDesign Diseño Web Wordpress y Desarrollo Web HTML5

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: